La tecnología digital le ha dado a la sociedad muchas conveniencias que la ha cambiado drásticamente, a la misma vez le ha aumentado el riesgo de suplantación de la identidad.
Por esta razón, la autenticación biométrica es tan crítica. Analizamos el nivel de seguridad que requieren nuestros clientes y desarrollamos la mejor aplicación de autenticación biométrica.

Integración de sistemas biométricos AFIS (Automated Fingerprint Identification System), iris e identificación de voz.
Nuestros sistemas trabajan en forma conjunta con los AFIS civiles de Printrak/Motorola, Sagem y Cogent, con los cuales actualmente se operan proyectos basados en nuestra solución de identificación y comparaciones biométricas.
Esta solución consiste es una la integración para enrolamiento de usuarios, almacenando la información digitalizada de cada persona para propósitos de identificación, el enrolamiento se puede llevar a través de la captura de datos biográficos y es posible realizarla a través de una o en varias estaciones de enrolamiento fijas y/o móviles dependiendo de las necesidades particulares de nuestros clientes.
El almacenamiento de la información biométrica de nuestras soluciones esta basada en una arquitectura extensible, que permite el aumento o decremento de puntos de captura de información en base a la demanda y en la concentración de la información para su posterior explotación.