Dekolor esta orgulloso de poder servir a sus clientes las últimas y más avanzadas tecnologías integrando sistemas de identificación gubernamentales.
Dekolor por mas de 15 años ha revolucionado la industria de la identificación gubernamental brindando soluciones de licencias de conducir, licencias de porte de armas e identificaciones policiales.

Nuestra oferta principal
Nuestras licencias de conducir se basan en 3 elementos principales, sistemas de captura y procesamiento de información, la integración de dicha información y la emisión de una credencial con los mas avanzados niveles de seguridad que nuestros clientes requieren.
Con un nivel de compromiso y transparencia sin precedentes, el servicio que le brinda Dekolor a sus clientes los lleva al mas alto nivel de satisfacción.

Nuestra oferta extendida
Nuestra oferta extendida a gobiernos engloba servicios más allá de la emisión de credenciales, incluimos soluciones y  productos innovadores como unidades móviles, exámenes prácticos y exámenes teóricos.

Exámenes prácticos
Contamos con una flota de vehículos en la que podemos realizar exámenes prácticos, poder identificar y certificar que el usuario de aprobar el examen está apto para conducir en las calles.

Unidades móviles
Ponemos a disposición de nuestros clientes unidades móviles capaces de llegar a unidades rurales y remotos logrando el alcance del 100% de la población. Estas unidades ofrecen el mismo servicio de calidad y seguridad que nuestros módulos fijos. Las unidades móviles se conectan en linea a la oficina central vía celular o satelital y brindan todos los servicios en tiempo real garantizando la integridad de la emisión del documento final.