Términos y condiciones

 
Por favor lea los siguientes términos antes de acceder esta dirección.
El acceder a esta dirección indicará que usted se encuentra de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.
 
Uso del material
El contenido general de la página web, incluyendo (pero no limitado al texto), gráficas e iconos, son materiales registrados y controlados de propiedad exclusiva de Dekolor S.R.L. (Dekolor) y contienen el nombre de Dekolor, marcas registradas, marcas de servicios y nombres comerciales así como productos diseñados cubiertos por patentes en República Dominicana y en el exterior. Usted puede bajar una copia de los materiales en un computador o imprimir copia de dichos materiales y utilizarlos para aprender, evaluar o adquirir los servicios o productos de Dekolor. Ningún otro permiso es concedido para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, bajar, grabar, exponer en público, alterar o modificar los materiales. Ningún permiso es concedido para utilizar los iconos de Dekolor y vincular otras páginas de web con esta dirección, o utilizar el nombre de Dekolor, marcas, nombres comerciales o patentes diseñadas, por ninguna razón.
 
Aceptación de condiciones
Excepto para información acerca de usuarios como la solicitada en el formato de órdenes, toda la información proporcionada a Dekolor mediante ésta dirección debe ser juzgada y queda como propiedad de Dekolor. Dekolor no debe ser objeto de ninguna obligación de confidencialidad relacionada con dicha información. Usted debe garantizar que la información es apropiada para su publicación. Usted acepta que indemnizará a Dekolor si alguna tercera parte toma alguna acción en contra de Dekolor y usted acepta no tomar ninguna acción en contra de Dekolor en relación con el material que usted envió. El hecho de que usted envíe información garantiza que Dekolor podrá publicarla, o incorporar a cualquiera de los conceptos descritos en nuestros productos sin ninguna responsabilidad.
 
Demanda
Los contenidos de las páginas mundiales web de Dekolor se proporcionan “como son”. Ninguna garantía o indemnización de ninguna clase impuesta o estatutaria, incluyendo, pero no limitada a las garantías de no infringimiento de la tercera parte de los derechos, comercialización, y conveniencia de un propósito en particular, está dado en conexión con los materiales.
 
Limitación de la responsabilidad
En ningún caso, Dekolor se responsabilizará por algún daño, incluyendo sin limitación indirecta, especial, incidental o daños consecuentes, pérdidas o gastos surgidos en conexión con los materiales o su uso de la dirección web, incluso si Dekolor es advertida por la posibilidad de dichos daños, y usted tiene presente dichos daños, pérdidas o gastos.
 
Otros
Dekolor se reserva todos los derechos de retirar el acceso a la dirección y revisar el software, materiales, servicios y productos descritos en esta dirección, en cualquier momento y sin notificar a los usuarios. Dekolor no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceras partes cuyas páginas web estén vinculadas.