Dekolor inicia proceso de certificación internacional de calidad en entrega de servicios

Dekolor inicia proceso de certificación internacional de calidad en entrega de servicios

30 de abril, 2019

Para Dekolor el compromiso de calidad en la entrega de nuestros servicios es la columna vertebral de nuestra propuesta de valor. Para nosotros es el motor que nos permite reinventarnos y mejorar, acompañando las necesidades de nuestros usuarios y superar las metas propuestas.

Como parte del programa de mejora continua hemos iniciado un proceso de certificación internacional bajo la Norma UNE 93200 de la mano de la organización internacional AENOR. Uno de los primeros pasos ha sido participar en unas intensas jornadas de capacitación que tienen como meta la formación del equipo administrativo, operativo y de servicio al cliente con todas las herramientas necesarias para cumplimentar los requisitos. Esta actividad formativa contó con la asistencia del Dr. William Hernández, experto en la norma de referencia, el pasado 27 de abril del 2019.

 

El objetivo de la Norma UNE 93200:2008 es especificar los requisitos mínimos del contenido y del proceso de elaboración, seguimiento y revisión de las Cartas de Servicio, que se han convertido en una de las herramientas más usadas, tanto por las administraciones públicas y entidades privadas, para comunicar a sus usuarios los servicios que prestan y los compromisos que asumen en su prestación. Esta norma proporciona un soporte fundamental en la mejora continua, procurando alcanzar un alto impacto en los usuarios receptores del servicio.

De esta forma Dekolor logra no solo prestar un servicio íntegro de calidad, sino que también nos responsabilizamos de forma transparente con nuestros usuarios, clientes y aliados.